Lykantropofagia

Matter of Fact, It's All Dark

ni siquiera se me ocurre un título...

Published by Lykano under on 7:48
Es desesperante saber lo terrible que es vivir en una dependencia absoluta a todo tu entorno, no solo mis padres o de quienes dependo económicamente, sino que los lazos afectivos son infinitamente más encarceladores. El cariño a nuestros cercanos se puede convertir en un enorme limitante para nuestros sueños, en ocasiones dejamos de hacer o decir lo que realmente queremos solo por el echo de no querer decepcionar o herir, pero entonces ¿dónde está la autenticidad? ¿Dónde está la verdad en nuestras acciones si es que están condicionadas por los pensamientos de quienes nos rodean?
Hace varios días conversaba con una vieja amiga llamada Kanna y conversábamos de los libros que estábamos leyendo para variar, entonces le comente q estaba leyendo “Entrevista con el Vampiro”, ella por su parte estaba leyendo “Lestat, el vampiro” ¡Que coincidencia! Entonces empezamos a hablar de los vampiros y le dije que me desagradaban bastante los vampiros, ella dijo si, como buen Hombre Lobo, entonces empecé a comentarle por que me desagradaban los vampiros y prefería a los licántropos… el punto es que si consideramos las habilidades vampirizas siempre estará la inteligencia, la astucia, la ambición y el engaño, su esto lo sumamos a la sed de sangre es una combinación espeluznante, por el contrario la naturaleza salvaje de los Hombres Lobo los hace ser más auténticos, mas simples, por lo tanto menos cercanos al engaño, a la mentira y todo ese tipo de artificios que solo la razón te puede hacer caer en. Entonces mientras seguía mi conversación con Kanna, me di cuenta que al tener una naturaleza salvaje y autentica podías caer también en aspectos como el engaño, la infidelidad o el echo de hacer sufrir a una persona sin alevosía pero sufrimiento al fin y al cabo, pero eso dependería de la naturaleza de la persona, y los instintos ocultos que podía tener, por lo tanto al considerar esos aspectos normales en su inconsciente seria posiblemente un daño menor al hecho con previa premeditación, pero es dolor al fin y al cabo… acabo de parar para leer lo que he escrito y me di cuenta que acabo de escribir puras weas sin sentido, estoy medio disperso hoy… quería hablar de la dependencia, que tienen q ver los lobos con mi necesidad de libertad? Quizás mucho…pero quizás escribo de eso después, después de pensar lo que acabo de pensar empecé a pensar de nuevo… y llegue a la conclusión de que no entiendo para que me tomo la molestia de seguir escribiendo acá si nadie lo lee a no ser que yo se lo pida… el Víctor es el único q lo ha abierto así por los Lulz… bueno, el punto es q conversar con Kanna es bastante agradable por que siempre sacamos conclusiones bastante interesantes acerca de los temas que nos importan que siempre son similares, entonces después de conversar acerca de los vampiros y lobos concluimos que no podemos identificarnos con uno u otro, dentro de nuestra personalidad existen mas personalidades que coexisten, al menos eso lo sentimos Kanna y yo, entonces cual es el problema de tener tantas personalidades dentro, muy pocas personas te entenderán o lograrán conocerte como realmente eres y muchas menos aceptarte, y de quererte ni hablar… escribí como de 5 temas que quería abordar por separado, bueno después lo hago, hoy estoy como disperso… y da lo mismo total nadie se mete acá, ni yo me meto, bueno, prefiero pensar que mi blog son como mis memorias, entonces en algún tiempo mas leeré las cosas antiguas y me daré cuenta de las weas q pensaba… si, ese es el nuevo propósito de mi blog… ya chao pescao
Y no pongo niuna wea de foto por q me enojé… >=D

5 comentarios:

kanna dijo... @ 13 de febrero de 2010, 19:18

no somos nada por que somos todo.
cada quien tiene su forma de amar y no nos conocemos a fondo porque si lo hicieramos no podriamos amarnos.
las dependencias emocionales esta sujetas a los sueños, anhelos y necesidades. nadie sabe por que amamos
o porque odiamos
y es mejorno sabero,
solo sentirlo

Lykano dijo... @ 13 de febrero de 2010, 19:23

claro, es mejor solo sentirlo, dedicarse a definir el amor solo nos hará hacer eso, definirlo, limitarlo, pero si conocemos a fondo a las personas y si nos une a ellas un amor verdadero ¿no las amamos mucho más? nos gustan las personas por sus virtudes pero las amamos por el echo de aceptar sus defectos...

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2010, 22:19

First of all, I really like your blog...Creo que escribes hermoso y encuentras las palabras justas para expresar ciertas cosas que a mi me cuestan un montón, por lo que concuerdo con muchas de estas.

en cuanto al tema, creo que parte de la libertad que tanto quieres comienza por el poder sentir libremente amor...odio...felicidad lo que sea, y no es necesario conocer a cabalidad a alguien para sentir amor...hay que tener en cuenta que no todo tiene un motivo o razón lógica que podamos entender fácilmente. Si los sentimientos fluyen es mejor dejarlos ir, porque de lo contrario seremos nosotros mismos quienes coartemos nuestra propia libertad. por otro lado, siempre he pensado que la verdadera libertad esta en nuestra mente, es ahí donde podemos hacer, sentir o pensar lo que realmente queremos sin nadie que se oponga a eso...

Anónimo dijo... @ 29 de abril de 2010, 13:46

niceeeeeee!!! buenos pensamientos man, y no te creas, yo leo cosas interesantes y esta.. lo es mucho... tengo cierto desagrado por los vampiros... y me doi cuenta k pienso como tu....

NI Sikiera el ser humano mas intelectual puede escapar de la naturaleza, simplemente puede acostumbrarse... ademas dice un proverbio chino "La Costumbre No es mas Que Una segunda NATURALEZA!" Licantropo 4 eva!!

Anónimo dijo... @ 16 de marzo de 2012, 16:50

soy una vampira y amo aun hombre lobo y el tambien me amoa pero es doloroso

Publicar un comentario