Lykantropofagia

Matter of Fact, It's All Dark

“Hold fast to your dreams, for without them life is a broken winged bird that cannot fly.”

Published by Lykano under on 7:41


Quisiera estar en un día tranquilo, un día normal, un como cualquier otro. Quiero arrancar, arrancar de esa normalidad, de los días comunes del mismo lugar, los mismos paisajes, los mismos olores. Quiero correr, saltar, que se liberen alas inmensas en mi espalda y volar, elevarme. Mientras vuelo quiero sentir, sentir todo lo que no he sentido, sentir el aire frío golpeando mi cara, sentir las estrellas mas cerca de lo que las he sentido alguna vez, rozar el océano con mis alas. Volar por campos verdes de hierba fresca, sentir las montañas, el frió de la nieve. Que solo la luna me ilumine y me proteja en la noche, y que el sol conforte mis días temple mi existencia. Quiero que una ventisca me atrape y el miedo me consuma, quiero que la naturaleza me arrastre y me consuma, me atrape y no me deje ir. Pero se que nunca pasará y eso es lo que más me aflige, se que aunque pudiera hacerlo, no lo haría….
Hay tantos afectos, tantas personas, toda una vida que dejar atrás, no puedo dejar de querer, de amar y extrañar…
Aun así quiero volar, desaparecer un tiempo, un par de semanas, un par de meses… solo yo, la música de la naturaleza, el agua y el aire, la tierra…
Quiero nadar por horas, dejar que la corriente me arrastre…
A pesar de que hay cosas que me limitan y que me atan, son aspectos de la vida que también me llenan de amor y felicidad, tan solo un par de segundos podría volar sin necesitar un beso de esa mujer.
hay muchos aspectos de la vida que me llenan, y prediero aprender y disfrutar de la belleza y la tranquilidad, a pesa de que no encuentro nada malo en soñar anhelos imposibles....
Faith may be defined briefly as an illogical belief in the occurrence of the improbable.
H. L. Mencken (1880 - 1956)

3 comentarios:

RoseGin dijo... @ 29 de junio de 2010, 13:59

loved your writing!

Anónimo dijo... @ 22 de julio de 2010, 11:23

can't we fly together my dear?

Anónimo dijo... @ 28 de agosto de 2010, 20:20

Excelente, no podría explicarse de mejor manera lo que acabas de escribir. Es tan cierto, pero soñar también te hace vivir con la esperanza de que algún día pueda volverse realidad...It's not Useless at all.

Publicar un comentario