Lykantropofagia

Matter of Fact, It's All Dark

Mi Pelirroja Debilidad

Published by Lykano under on 13:14

Una vez me preguntaron por que me gustan tanto las pelirrojas, si incluso nunca he tenido nada parecido a una relación con alguna…si incluso nunca he tenido una conversación interesante con alguna…pero me gustan…demasiado diría…una vez estaba hablando con un amigo y me dijo que a las personas que le gustan las pelirrojas es por que están demasiado influenciados por sus instintos… yo creo que tiene toda la razón…estoy guiado, controlado y regido absolutamente por mis instintos…soy medio animal para mis cosas…bastante animal en realidad, pero es innegable que es agradable ser así, también es innegable que me ha traído algunos problemas…pero la vida sin riesgo es un bodrio…
Bueno el punto es que me encantan las pelirrojas…me encanta la furia de sus cabellos…me encanta el contraste de esta furia con la pureza blanquecina de su piel amo salvajemente la profundidad de los ojos azules o verdes…y disfruto enormemente perderme en la cuenta de la belleza inigualable de las pecas que coronan su nariz…me encantaría acariciar sus rizos ...me encanta cuando las pelirrojas visten de café o de verde, me encanta que usen lentes y el pelo suelto…me encanta cuando caminan bajo un cielo nublado con un libro bajo el brazo. Me imagino que el olor de las pelirrojas debe ser exquisito, algunas deben oler a café recién molido, a lluvia, al instinto, una mañana en el sur, a arreboles en el atardecer, a fruta fresca, bueno quien sabe…esos son factores infinitos…las amo…y nada mas…como decía un amigo en un blog que tuvo…au revoir jajaja

I now Walk Into the Wild

Published by Lykano under on 14:43

Renunciar a las posesiones materiales que solamente nos alejan de lo esencial, romper las amarran que nos limitan en la sociedad en la dimensión del consumo y las emociones superficiales, quemar tarjetas de crédito y cualquier tipo de identificación, donar todo el dinero con el que podamos contar, hacer una mochila con elementos básicos, emprender un viaje de autodescubrimiento, donde nuestro fuego arda intensamente, un viaje que sea la culminación y la realización de nuestros sueños… un viaje donde encontraremos personajes hermosos, que viven y comprenden la vida con una intensa particularidad, un viaje hacia lo salvaje, hacia espacios abiertos, amplios, de belleza y silencio inmutable, donde encontraremos la verdad. Pero ¿Cuál es la verdad?

Descubrir esto es la invitación que nos hace Sean Penn con Into the Wild, al mostrarnos con hermosura infinita el trayecto que Christopher McCandless recorre hasta el fin de su vida, un trayecto que definitivamente obliga a la realización de un examen de conciencia, de un análisis que te lleva a la conclusión de simplemente no analizar y dejar que la vida y las decisiones fluyan. Christopher McCandless encontró en cierta forma libertad total y absoluta, sin ningún apego hacia posesiones materiales, trabajo, estudio o incluso familia o amigos; la mera existencia acompañada por la belleza inmensa de Alaska, Un individuo enfrentándose a la vida en su forma mas pura conviviendo con las personas que enriquecen este viaje, distintas realidades complementadas en un espíritu universal que hacen que la vida y la magia de vivir florezcan al momento instantáneo del contacto. Darse cuenta de la importancia de compartir es una enseñanza patente de Into the Wild, “Happiness only real when shared” nos hace ver que la felicidad es nula en la soledad, que en el complementarse está la felicidad y la plenitud. Es en cierta medida imposible hablar demasiado de este film, es necesario experimentar lo que te puede hacer sentir.

Es imposible no usar algunas citas de la película o relacionadas con ella, las que más me tocaron y conmovieron.

"Rather than Love, than Money, than Fame, give me Truth."
Henry David Thoreau

"If we admit that human life can be ruled by reason, the possibility of life is destroyed."
Leo Tolstoy

I read somewhere... how important it is in life not necessarily to be strong... but to feel strong.

Happiness only real when shared.

I now walk into the Wild


Dejaré de Fumar...

Published by Lykano under on 14:01

La mayor parte de las aventuras y desventuras de mi pubertad y adolescencia fueron precedidas por el humo de un cigarrillo, siempre supe que el olor del tabaco quemándose no era agradable para todos, menos el de los cigarrillos que fumo yo, que de natural tienen poco, pero aun así fumo y los importuno con mi impertinencia… Siempre supe que era dañino, antes de que Don Miguel escupiera esa información en mi cara, pero aun así disminuyo mi salud con cada cilindro bicolor… Siempre supe que mi querido vicio era un pozo sin-fondo donde caían cada uno de mis excedentes monetarios, aun así sigo cayendo en las garras de tabaquerías y kioscos.
Estuve hablando con un amigo:
Yo: Adivina wn…
Amigo: no
Yo: estoy dejando de jumar…
Amigo: una mina?
Yo: ¬¬
Estaba hablando con unos amigos de la u y me dijeron lo mismo… nadie entiende que no lo estoy haciendo “directa y únicamente” por ella, tengo algunas razones más…algunos discos que quiero comprar y hartas cosas que no recuerdo ahora.

Tener un Blog

Published by Lykano under on 12:38

Hice un Blog, es algo que hace años siempre quise hacer ¿Para que? No lo se ¿Por qué no lo hice antes? Tampoco lo se, el punto es que lo hice, y no le daré la dirección a nadie…por ahora… Quizás después escriba cosas tan bacanes que será irresistible otorgarle el privilegio al mundo de leer las maravillas que nadan por los océanos de mi mente… Lo iba a hacer hace algún tiempo pero una Italiana uso el nombre que yo quería… malvada…. El punto es que siempre consideré que los bloggeros eran unos Nerds sin vida que malgastaban su día escribiendo lo que nunca hacían o harían en sus vidas, en vez de buscar minas o no se… O unos intelectualoides que se creían poetas o literatos latosos que carecían de cualquier tipo de talento y escribían tonterías bajo el pretencioso titulo de “arte”… pero leí algunos blogs interesantes y me dio envidia y me hice uno… eso…